CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La devolución debe realizarse en un periodo inferior a 14 días desde la recepción del paquete. El producto se debe entregar en perfecto estado, sin usar, con su respectiva etiqueta intacta y empacado en su packaging original. En caso de que el producto no cumpla alguno de los aspectos mencionados no se procederá a realizar la devolución.
- Consulta la política de devoluciones: Antes de iniciar la devolución, asegúrate que el producto cumple con los requisitos de devolución.
- Contacta con Femmelionne: Infórmanos mediante el corre electrónico pedidos@femmelionne.com o mediante el Whatsapp 648469154 para que se pueda proceder a la aprobación de la devolución.
- Una vez que se apruebe la devolución, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
- Asegúrate de que el producto esté en su estado original, incluyendo todos los accesorios, etiquetas, y el embalaje. Coloca el producto en una caja adecuada para evitar daños durante el transporte.
- Llévalo a la oficina de correos, servicio de mensajería, o punto de recogida indicado en las instrucciones. Guarda el recibo del envío y el número de seguimiento.
- Una vez se realice la entrega del producto, se comprobará su correcto estado y se procesará el reembolso en un periodo de 7 a 10 días hábiles.
En caso de recibir un artículo defectuoso será necesario ponerse en contacto al correo electrónico pedidos@femmelionne.com e informarnos del estado del producto adjuntado imágenes que muestren el desperfecto.
Revisaremos la información y te responderemos en un plazo de 48 horas. Si el artículo se considera defectuoso, te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada para que puedas devolverlo sin costo adicional.
Empaqueta el artículo de manera segura utilizando el embalaje original si es posible y llévalo a la oficina de mensajería más cercana.
Una vez que recibamos el artículo te ofreceremos una de las siguientes opciones:
Reemplazo: Te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
Reembolso: Emitiremos un reembolso completo a través del método de pago original.
Crédito en la Tienda: Te enviaremos un código por el valor del artículo para futuras compras.
Por ultimo, te notificaremos por correo electrónico una vez que tu devolución haya sido procesada.
En el caso de proceder a una devolución ordinaria, el cliente deberá informar mediante correo electrónico a pedidos@femmelionne.com y enviar el producto bajo su responsabilidad y coste a la dirección indicada del remitente. Este deberá asegurarse de que llegue sin sufrir ningún daño. Únicamente se reembolsará el precio del producto, el precio de envío no es reembolsable.
Si se trata de una devolución con costes aduaneros, estos costes irán a cargo del cliente. En caso de que no se realice el pago, la empresa de envío devolverá el paquete al domicilio del cliente.
IMPORTANTE: Si se debe a un error de fabricación los costes irán a cargo de Femmelionne y se entregará una etiqueta prepagada para procesar la devolución.
Femmelionne se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto. En caso de que el paquete enviado por el cliente se extravíe o se pierda durante el envío no nos haremos responsables de ello.
Debido a la naturaleza única de los productos personalizados, no podemos aceptar cambios ni devoluciones en estos artículos. Cada producto personalizado se crea específicamente para el cliente, siguiendo sus indicaciones y preferencias, lo que hace imposible su devolución.
Te recomendamos revisar cuidadosamente todos los detalles de tu pedido antes de finalizar la compra, para asegurarte de que todo esté exactamente como lo deseas.